Video: amenazó a un colectivero con un arma y los pasajeros tuvieron que tirarse al piso

Villa Domínico. El conductor discutió con el chofer de colectivo por una maniobra de tránsito y lo amenazó con un arma. (Captura)
Villa Domínico. El conductor discutió con el chofer de colectivo por una maniobra de tránsito y lo amenazó con un arma. (Captura)

El hecho ocurrió en Villa Domínico y quedó registrado en los celulares de las personas que se encontraban a bordo del micro.

Este domingo se vivió un dramático episodio en Villa Domínico. Un automovilista se indignó con una maniobra de tránsito y se acercó al colectivo, que estaba lleno de pasajeros, y lo amenazó al conductor con un arma.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en la intersección de Otero y Soreda y las imágenes desesperantes fueron tomadas por una mujer que se encontraba dentro del colectivo.

Todo comenzó con una discusión luego de que el chofer del micro, le rayara el vehículo al conductor que protagonizó la escena, finalizó con momentos de terror dentro de la unidad.

De acuerdo a lo que se puede observar en el video, el agresor comenzó a insultar al colectivero y le pidió que baje. Ante la negativa de este, el hombre insistió y en ese momento sacó un arma de su auto y lo amenazó mostrando la pistola.

En ese momento, los pasajeros se tiraron al piso y empezaron a gritarle al hombre para que se calme.

Sin embargo, pese al reclamo de las personas que le reiteraron en varias oportunidades que había muchos chicos dentro del colectivo, el hombre continuó insultando al chofer desde afuera de la ventanilla mientras empuñaba el arma.

También, en medio de la desesperación, hubo quienes le solicitaron que arranque y algunos empezaron a llamar a la policía. “Está armado, agáchense”, se escucha que una mujer le dice a sus hijos. “Hay un tipo con un arma”, advirtió un hombre.

“Una verdadera lástima, mucho cuidado con este tipo. Apuntarle con un arma de fuego a un colectivo lleno de pasajeros, entre ellos niños. Por favor, si alguien lo reconoce que realice la respectiva denuncia”, pidió la mujer que publicó el video en un grupo de vecinos de Villa Dominico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA