“Venezolanas” le dijeron a una jubilada que tenían el Telekino ganador y le robaron 14 mil dólares

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Ocurrió en San Rafael. La víctima, de 79 años, fue abordado en un banco céntrico y luego lograron que las llevara a su casa, donde concretaron el hurto.

Una anciana de San Rafael cayó en la estafa poco creíble de dos mujeres que aseguraron ser venezolanas: las timadoras abordaron a su víctima en un banco céntrico de San Rafael y le aseguraron que tenían una boleta ganadora del Telekino. Allí comenzó un “cuanto de la tía” que terminó con el robo de 14 mil dólares, detallaron fuentes policiales.

Las “venezolanas” identificaron a una jubilada de 79 años que esperaba su turno en el banco Nación de calle Yrigoyen y Avellaneda y de inmediato se le acercaron. Estas mujeres le aseguraron a la anciana que ellas tenían el boleto ganador del Telekino, y que lo vendían porque no iban a poder cobrarlo, ya que tenían que regresar a su país.

Tras entablar una cierta confianza, la víctima las invitó a su departamento, ubicado en la torre 3 de la calle Paula Sarmiento, y les ofreció guardar el Telekino ganador hasta que ellas pudieron canjearlo.

Una vez en la vivienda, una de las mujeres simuló guardar el boleto y le sustrajeron la suma de 14 mil dólares dejando en su lugar una bolsa de tela con papeles de diario con forma de billetes.

Cuando se retiraron las femeninos se dio cuenta del robo y llamó al 911.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA