sábado 23 de enero de 2021

Imagen ilustrativa / Web
Policiales

Una vendedora colombiana fue apuñalada por una mujer durante un asalto en el Centro

La víctima de 19 años fue sorprendida en el local ubicado en España y Las Heras. La ladrona robó dinero de la caja registradora y, antes de huir, le hizo tres cortes. Fue detenida.

Imagen ilustrativa / Web

Una mujer de 28 años de edad fue arrestada esta tarde luego de que apuñalara por la espalda a una comerciante al asaltar un local en pleno Centro.

Fuentes policiales precisaron que la delincuente llegó pasadas las 16 a un local de ropa ubicado en la esquina de España y Las Heras, en Ciudad. Allí sorprendió a la vendedora, una joven colombiana de 19 años. Con violentas amenazas, la ladrona obtuvo el dinero de la caja registradora pero antes de escapar apuñaló a la comerciante, según declaró luego la víctima.

La muchacha herida llamó luego al 911 y policías que patrullaban la zona céntrica lograron dar con la sospechosa en una estación de servicios ubicada en la esquina de Patricias Mendocinas y Necochea, a pocas cuadras del lugar del hecho. En su poder tenía un bolso donde ocultaba un arma blanca.

El arresto causó revuelo en el Centro ya que se sumaron efectivos de distintas divisiones.

En tanto, la víctima fue asistida por una ambulancia del SEC y trasladada al hospital Lagomaggiore con tres cortes en la espalda.