Una riña entre familiares terminó con dos hermanos heridos en Ciudad

Archivo Los Andes
Archivo Los Andes

Un joven de 23 años apuñaló a su hermano. Se fue de la casa y cuando volvió recibió tres disparos pero de su primo.

Una riña entre familiares en Ciudad terminó con dos hermanos heridos. Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo esta mañana en una vivienda del barrio Olivares.

Todo empezó durante la madrugada. Dos hermanos habían estado tomando bebidas alcohólicas durante la noche. Sin embargo, al llegar el amanecer los jóvenes empezaron una fuerte discusión y el menor de los hermanos (23) apuñaló al otro en el abdomen.

El joven de 30 años fue trasladado al hospital Lagomaggiore donde los médicos de guardia lo trataron por una herida cortopunzante a la altura del ombligo.

El atacante, por otra parte, se fue de la casa y volvió algunas horas después. Cuando regresó se encontró con su primo con quien empezó una pelea por lo ocurrido anteriormente.

En medio de la pelea, el primo del joven herido y también del atacante sacó un arma y le disparó tres veces. Momentos después arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

El joven, que horas antes había apuñalado a su hermano, fue trasladado al hospital Central con dos heridas de bala en su pierna derecha y una en la pierna izquierda. Quedó detenido con consigna policial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA