jueves 25 de febrero de 2021

Imagen ilustrativa/Los Andes
Policiales

Una pareja fue a comprar dólares a Godoy Cruz y le robaron medio millón de pesos

Ocurrió en la noche del lunes y la Policía detuvo a un sospechoso. Las víctimas se habían contactado con una persona para adquirir moneda extranjera y fueron engañadas.

Imagen ilustrativa/Los Andes

Una pareja fue engañada y asaltada en Godoy Cruz, donde un delincuente les robó $ 500.000. Las víctimas habían ido hasta un domicilio para comprar dólares.

Ocurrió en la noche del lunes, cuando dos personas llegaron a una casa ubicada en la intersección de Córdoba y España, luego de contactarse con un hombre que iba a venderles moneda estadounidense. En el lugar no hubo acuerdo y los clientes se retiraron.

Mientras iban caminando por la calle un malviviente los apuntó con un arma de fuego y les sacó un bolso en el que llevaban medio millón de pesos.

El ladrón escapó rápidamente, pero los efectivos policiales también actuaron de forma muy veloz tras la denuncia.

Tras una persecución de varias cuadras, en calle Tomba lo atraparon. Les secuestraron poco más de 215.000 pesos, aunque el resto del dinero fue “descartado”.

El acusado fue puesto a disposición de la fiscalía de Robos y Hurtos, en tanto que se investigará a los vendedores de dólares.