Una nena wichí denunció que fue violada en manada

Tiene 16 años y presuntamente fue atacada por 4 hombres que la amenazaron con un arma de fuego.

Una adolescente wichí denunció que fue violada en manada.
Una adolescente wichí denunció que fue violada en manada.

Una adolescente wichí de 16 fue violada en manada por cuatro hombres que luego la amenazaron con arma de fuego para que no radicara la denuncia en Salta.

El aberrante hecho ocurrió en la localidad de Rivadavia Banda Sur y fue comunicado por el Ministerio Público el viernes pasado, a la vez que la fiscal penal de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de Orán, María Soledad Filtrín, imputó a los cuatro sujetos por el “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado, por la participación de dos o más personas y por el uso de arma”.

La denuncia la realizó la madre de la víctima, quien explicó que el 9 de junio a las 20 su hija salió de su casa en el departamento Rivadavia. Recién a media noche tuvo información del paradero de la menor, cuando efectivos le indicaron que la chica estaba en estado de shock en la comisaría.

Según el testimonio de la víctima, ella estaba en el domicilio de uno de los imputados cuando comenzó a beber alcohol junto a otras ocho personas, entre hombres y mujeres. En un determinado momento dos individuos la sujetaron de los brazos y abusaron sexualmente de ella, mientras otro la amenazaba con un arma de fuego.

Autoridades policiales informaron que una persona encontró a la denunciante en la vía pública y en estado de shock, y que alcanzó a decirle que cuatro hombres la habían violado. Tras esto fue llevada a la comisaría.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA