Una nena apuñaló a la pareja de su mamá para que no le siguiera pegando

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El hecho ocurrió en Buenos Aires. El agresor recibió un puntazo en el abdomen, pero dijo que había sido víctima de un robo.

Una menor de 9 años quiso ayudar a su mamá y apuñaló en el abdomen al sujeto que golpeaba a su progenitora. El agresor sería la pareja de la mujer, quien sería la pareja de la mujer.

El violento hecho ocurrió en una casa de la localidad Pablo Nogués, en la provincia de Buenos Aires, cuando la pequeña presenciaba el ataque del hombre contra su pareja y la menor salió en defensa de la misma al clavarle un cuchillo en el abdomen al hombre de 48 años.

Tras ser herido, el hombre se trasladó en su propio auto al sanatorio Las Lomas donde trabaja una de sus hermanas.

Un hombre fue apuñalado por su hijastra porque la menor intentó defender a su mamá de una golpiza.
Un hombre fue apuñalado por su hijastra porque la menor intentó defender a su mamá de una golpiza.

Debido a la complejidad del cuadro, el apuñalado fue trasladado a otra clínica de San Isidro, donde brindó una confusa explicación de lo ocurrido en la que afirmó que había sido víctima de un intento de robo a unas cuadras de su casa.

El personal médico determinó que el hombre tenía una herida en el hemitórax izquierdo y otra en el hígado.

Mientras el herido era atendido, efectivos policiales sospecharon de la versión del robo por lo que siguieron el recorrido del rodado a través de las cámaras de seguridad. Así, comprobaron que no había ocurrido ningún intento de robo y pudieron determinar a través de una investigación que había sido apuñalado por su hijastra de 9 años.

El caso fue tomado por Justicia, y la causa fue caratulada como “Lesiones graves”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA