sábado 27 de febrero de 2021

Orlando Pelichotti/ Archivo Los Andes
Policiales

Una mujer resultó con un pie amputado tras un choque en Rodeo del Medio

La víctima iba a bordo de una motocicleta junto a su marido cuando un anciano al mando de un Taunus salió de su casa y los impactó.

Orlando Pelichotti/ Archivo Los Andes

Una mujer de 44 años resultó gravemente herida tras un accidente de tránsito en Rodeo del Medio, informaron fuentes policiales. Debido al impacto su esposo también resultó herido.

Ocurrió a las 12.30 de este miércoles. Andrea D y su esposo, de 46 años, viajaban a bordo de una motocicleta de Oeste a Este por ruta 20 cuando de una casa ubicada en el costado Sur salió un Ford Taunus y los chocó.

Debido al impacto los dos ocupantes de la moto resultaron heridos mientras que el conductor del auto, un hombre de 80 años, salió ileso. Momentos después arribó un ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y asistió a la mujer que se llevó la peor parte.

Primero la asistieron en el centro de Salud de Los Corralitos pero por la gravedad de las heridas la trasladaron al hospital Central donde los médicos de guardia la asistieron por la amputación del pie derecho a la altura del tobillo.

En tanto, su pareja fue asistida en el hospital Metraux por traumatismo leve del miembro inferior. Interviene la Oficina Fiscal 16.


Por las redes