Una mujer murió tras un choque entre una moto y un auto en San Rafael

Archivo Los Andes
Archivo Los Andes

Adriana Carmona, de 44 años, fue trasladada al hospital Schestakow gravemente herida y falleció una hora después de haber ingresado.

Una mujer de 44 años falleció este miércoles tras un fuerte choque entre una motocicleta y un auto en San Rafael, informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 16.30 de esta tarde ingresó un llamado de emergencias al 911 donde daban cuenta de un accidente de tránsito con personas gravemente heridas.

Según las fuentes, Adriana Carmona circulaba por calle Belgrano a bordo de una moto marca Zanella de 110 cc con dirección hacia al Este. Al mismo tiempo por calle Castelli circulaba hacia el Norte un joven de 30 años al mando de un Chevrolet Ónix.

Al llegar a la intersección entre calle Castelli y Belgrano los dos vehículos chocaron resultando la mujer gravemente lesionada.

Momentos después, arribó una ambulancia al lugar y trasladó a Carmona al hospital Schestakow donde los médicos de guardia le diagnosticaron politraumatismo grave por lo que quedó internada.

La mujer quedó internada pero una hora después, desde el nosocomio informaron que Carmona había fallecido a raíz de las heridas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA