Una mujer murió tras chocar contra un árbol y caer a un canal en Rivadavia

Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes
Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes

Tenía 41 años y se accidentó en solitario. En otro hecho ocurrido el fin de semana en Luján, un motociclista quedó en grave estado de salud.

Una mujer de 41 años perdió la vida en Rivadavia luego de protagonizar un choque a bordo de su automóvil.

Fuentes policiales precisaron que el trágico hecho sucedió minutos después de las 20 del sábado, cuando Esmeralda Jael Julio (41) se movilizaba a bordo de un Citroën C3 por ruta 71, en dirección de norte a sur, a metros del cruce El Mirador.

Por razones que se investigan, la mujer perdió el control del vehículo y chocó en el costado este de la banquina y, luego, contra un árbol. La conductora cayó finalmente al interior de un canal.

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) arribaron al lugar, pero solo pudieron constatar la muerte de Julio.

Motociclista herido en Luján de Cuyo

En otro accidente, un joven de 19 años se accidentó en solitario con su motocicleta en Luján.

A las 7 del domingo, el muchacho iba a bordo de una Zanella 150 cc por Paso y Alzaga, cuando, por motivos que se intentan esclarecer, se produjo el choque.

La víctima fue asistida por personal del SEC y después llevada en ambulancia al hospital Central, donde le detectaron politraumatismo por accidente vial grave con traumatismo encefalocraneano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA