Una mujer murió en Maipú al arrojarse de una camioneta por un accidente con un matafuegos

Imagen ilustrativa - Archivo Los Andes
Imagen ilustrativa - Archivo Los Andes

Ocurrió en Carril Los Álamos. La víctima fatal viajaba junto a su esposo y se asustó tras accionar el dispositivo por accidente.

Una mujer de 59 años falleció este martes al arrojarse de una camioneta en funcionamiento Maipú, informaron fuentes policiales. Ocurrió cerca de las 19.30 en Carril Los Álamos.

Un matrimonio viajaba a bordo del vehículo cuando el matafuegos que estaba debajo de uno de los asientos se desprendió de su lugar. Fue entonces cuando Mirtha. S se agachó para intentar ponerlo en su lugar otra vez.

Accidentalmente, la mujer accionó el matafuego y comenzó a salir la espuma que funciona para apagar el fuego. A raíz de esto, la mujer se asustó, abrió la puerta del vehículo y se lanzó, resultando gravemente herida.

Momentos después, y tras un llamado al 911, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar y los profesionales médicos constataron el deceso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA