Una mujer le robó el arma a un policía y le gatilló para matarlo adentro de un colectivo en Córdoba

Una mujer le robó el arma a un policía y le gatilló para matarlo adentro de un colectivo en Córdoba. / Foto: Gentileza
Una mujer le robó el arma a un policía y le gatilló para matarlo adentro de un colectivo en Córdoba. / Foto: Gentileza

La mujer estaba acompañada por un hombre. Ambos se negaron a mostrarle al inspector sus boletos. Es por esto que el chofer dirigió la unidad a una comisaría y fue allí que comenzaron a forcejear con el oficial hasta que lograron quitarle el revólver. Tras la violenta agresión escaparon pero fueron detenidos a las pocas cuadras.

Un viaje en colectivo podría haberse convertido en una tragedia cuando, en medio de una discusión, una mujer le quitó el arma a un sargento de la Policía de Córdoba y le gatilló. Por suerte las balas no salieron.

Ocurrió en la localidad cordobesa de Malagueño, durante la madrugada del miércoles, cuando un ómnibus de la empresa Sarmiento se dirigía a Córdoba con varios pasajeros.

Entre ellos, una mujer de 40 y un hombre de 34, ambos colombianos, se negaron a mostrarle al inspector sus boletos de viaje y se desató una violenta discusión.

El chofer de la unidad notó la situación y desvió el recorrido en dirección a la Comisaria de Malagueño, donde subió un sargento y ambos pasajeros lo confrontaron, detalla TN.

Mientras el hombre forcejeaba dentro del transporte público, la mujer desde el suelo le quitó el arma al uniformado y gatilló en varias oportunidades, pero las balas no salieron.

Uno de los pasajeros registró el episodio y el video fue compartido por El Doce.

Luego, el integrante de la fuerza de seguridad recuperó su arma pero el hombre y la mujer escaparon. Sin embargo, otro efectivo los aprehendió a dos cuadras de la Comisaría y quedaron detenidos en la ciudad de Córdoba.

POR QUÉ NO SALIERON LAS BALAS DEL ARMA

Fuentes consultadas por El Doce informaron que los proyectiles no salieron porque no estaban en la recámara del arma. En este momento, la pareja de violentos se encuentra detenida en la ciudad de Córdoba.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA