Investigan cómo resultó baleada una mujer en un polígono de tiro de Luján

Imagen ilustrativa / Los Andes
Imagen ilustrativa / Los Andes

Ocurrió en la tarde de este miércoles y todo apunta a que se trató de un hecho accidental. La víctima recibió un disparo en el estómago.

Una mujer recibió un balazo en la tarde de este miércoles, presuntamente de forma accidental. El hecho ocurrió en un polígono de tiro de Luján y la víctima se encuentra internada.

Pasadas las 14 ingresó el llamado al 911 alertando sobre la situación, en el callejón Los Italianos de Perdriel. Los efectivos que arribaron al lugar observaron en la escena una importante cantidad de municiones en el suelo y una pistola Bersa calibre 22 sobre una mesa.

Según la información difundida por la Policía, fue una menor quien le dijo a los uniformados que su padre estaba limpiando el arma, hasta que involuntariamente la misma se accionó y el proyectil que salió impactó en el estómago de su madre.

La herida fue trasladada en un vehículo particular al Hospital Central, donde los médicos le diagnosticaron un disparo en el abdomen con orificio de entrada y sin salida.

La versión de lo sucedido cambió radicalmente cuando declaró la mujer, que manifestó que ella manipulaba la pistola y que se disparó sin intención al sacar el cargador.

Ante este relato, su marido, dueño del polígono, quedó en libertad. La Oficina Fiscal 11 investiga el episodio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA