miércoles 14 de abril de2021

Policiales

Un nene de tres años murió y su hermano resultó herido luego de que una camioneta chocara contra una parada de colectivos en Maipú

Ocurrió en Rodeo del Medio. Los niños se encontraba junto a su madre, una mujer embarazada de ocho meses que también tuvo lesiones.

Un nene de tres años murió y su hermano de uno y medio resultó herido tras un incidente de tránsito en Maipú. Según informaron fuentes policiales, estaban en una parada de colectivos junto a su madres, embarazada de ochos meses, cuando los atropelló una camioneta.

Ocurrió en la tarde de este domingo en calle Don Bosco y Mitre de Rodeo del Medio. Alrededor de las 14.31 el conductor de una Toyota Hilux que circulaba de Norte a Sur por Don Bosco chocó a un Peugeot 504 que circulaba delante de él.

Fue entonces cuando el hombre al mando de la camioneta perdió el control del vehículo y chocó contra una parada de colectivos donde estaba una mujer embarazada de ocho meses junto a sus dos hijos.

Debido al impacto, un nene de tres años resultó con fracturas expuestas en miembros inferiores y politraumatismo grave. Momentos después del hecho, profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) lo llevaron al hospital Notti donde finalmente falleció.

Su madre y su hermano también fueron trasladados al mismo centro de Salud donde los asistieron por heridas leves.

En tanto, desde el ministerio de Seguridad informaron que ninguno de los dos conductores involucrados en el hecho tenía alcohol en sangre.