miércoles 2 de diciembre de 2020

Sierras camufladas en milanesas de pollo - Gentileza / Crónica
Policiales

Una mujer camufló cuatro sierras en las milanesas de pollo para que un preso cortara los barrotes

El delincuente estaba alojado en los calabozos de una seccional. Cuando los uniformados revisaron un tupper, se encontraron con la sorpresa oculta en la comida.

Sierras camufladas en milanesas de pollo - Gentileza / Crónica

Una mujer de 31 años fue demorada en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, luego de intentar entregarle cuatro sierras para cortar barrotes a un delincuente detenido. Para lograr su propósito, camufló las herramientas en unas milanesas de pollo.

El episodio salió a la luz cuando los efectivos revisaban la comida que les habían dejado a los presos alojados en los calabozos de una dependencia policial, ubicada en Monasterio al 1.400.

Los uniformados determinaron que, en un tupper destinado al reo Danilo Ricardo Vera, había diversas milanesas de pollo y que, en su interior, se encontraban ocultas cuatro hojas de sierra de las usadas para cortar barrotes.

Ante semejante sorpresa, los agentes demoraron preventivamente a Nancy Noemí (31), quien vive en Banfield y está sospechada de entregar el almuerzo al recluso.

El reo había sido detenido en Villa Diamante por “tenencia ilegal de arma de uso civil”, a disposición del fiscal Gastón Fernández, de la Unidad Funcional N° 3 de Lanús, precisó el diario Crónica.

La causa contra la mujer de las milanesas fue caratulada “Averiguación de ilícito”, con intervención del fiscal Sergio Adrián Schafer, de la Unidad Funcional N° 2 de Lanús, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.