Video: una mujer borracha atropelló y mató a un hombre que ese día cumplía 50 años

Captura de video
Captura de video

Ocurrió en Ezeiza. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad. Imágenes sensibles.

Una mujer atropelló y mató a un hombre de 50 años el día de su cumpleaños. Ocurrió en Ezeiza, Buenos Aires. El violento accidente fue registrado por una cámara de seguridad.

Según informó diario La Nación, el sábado pasado la familia de Miguel Quiñónez tenía todo preparado para celebrar el cumpleaños del hombre. Sin embargo, un brutal incidente de tránsito terminó con la vida de Quiñonez.

En la mañana el hombre se disponía a ir su trabajo en motocicleta cuando, en calle Diego Laure, una mujer al mando de un Fiat Mobi lo atropelló a toda velocidad y lo mató en al acto.

“Voló y dio su cabeza contra el poste. Mientras, ella siguió adelante chocando postes”, relató a TN Karina, una de las tres hijas de la víctima. La familia de la víctima aseguró que la conductora estaba borracha.

“Se reía sola y no podía estar parada, no se podía mantener en pie. Solo decía que llamen a su mamá”, dijo Karina claramente emocionada.

Además, dijo que mientras velaban a su padre, la mujer que lo mató ya había sido liberada. “Era solidario, no esperaba nada a cambio. Me enseñó a salir adelante”, dijo Karina al describir a su padre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA