Una motociclista perdió la vida al chocar con un auto en San Martín

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El accidente se produjo esta mañana frente a la estación de servicio Eloy Guerrero.

Una mujer murió esta mañana cuando la moto en la que se desplazaba fue chocada por un auto, a la salida de una estación de servicio, en San Martín.

Cerca de las 7.10 ingresa un llamado a la línea de emergencias 911 anunciando que en Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 986, frente a la Estación de Servicio Eloy Guerrero se ha producido un accidente vial entre un auto y una moto.

Un móvil policial llega al lugar y comprueba que han chocado una moto y un auto, en tanto que un médico del SEC determina que la mujer –identificada como Gabriela Pérez, de 41 años con domicilio en El Espino, San Martín, que conducía una Zanella 110 cc había fallecido.

Según las primeras consideraciones, la motociclista, cuando intentó ingresar al retorno,fue colisionada por el Toyota Corolla que conducía, F. S., de 64 años, y que se desplazaba por la misma arteria, en la misma dirección y que, al verla, habría intentado esquivarla pero no lo logró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA