Una mendocina murió tras un vuelco en un ruta de La Pampa

La Partner en la que viajaba la mendocina. / captura de video
La Partner en la que viajaba la mendocina. / captura de video

La mujer tenía 73 años y viajaba a Buenos Aires en un Peugeot Partner que conducía su marido.

En un accidente vial ocurrido en una ruta de La Pampa murió una mujer mendocina que viajaba a Buenos Aires junto a su familia.

El siniestro vial se produjo en la tarde del sábado en la Rutan Nacional 35 y la víctima fue identificada como Ángela Orozco, de 73 años de edad, con domicilio en Guaymallén, según informan algunos portales de noticias de La Pampa.

La mujer viajaba junto a su familia a bordo de un utilitario Peugeot Partner, que al llegar a la altura del kilómetro 155 –en la localidad de Bernasconi- se habría salido de la cinta asfáltica volcando.

Como consecuencia del impacto, la mujer habría salido despedida del habitáculo, ya que fue encontrada, sin vida, cerca del vehículo siniestrado.

La mujer viajaba junto a su marido y su hija, quien conducía la Partner. Estos últimos sufrieron algunos golpes y lesiones y fueron atendidos en el hospital de San Martín.

El auto habría mordido la banquina

Según publica el Diario de La Pampa, las primeras investigaciones dan cuenta que el auto habría mordido la banquina, lo que habría producido que la conductora perdiera el control de vehículo y se produjera el vuelco.

En el lugar del hecho trabajaron peritos de la Agencia de Investigación Científica y bomberos de la localidad de General San Martín.

El cuerpo de víctima fatal fue trasladado a la morgue judicial de General Acha para realizar la correspondiente necropsia. También se secuestró el rodado siniestrado para periciarlo.

El caso, caratulado como “homicidio culposo en accidente de tránsito” quedó bajo la órbita del Ministerio Público Fiscal de turno de la tercera circunscripción judicial con asiento en General Acha.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA