Una joven apuñaló a su cuñado en Godoy Cruz tras una riña familiar: está grave

Una mujer de 26 años apuñaló a su cuñado para defender a su padre. - Imagen de archivo / Los Andes
Una mujer de 26 años apuñaló a su cuñado para defender a su padre. - Imagen de archivo / Los Andes

El hombre estaba peleándose con el suegro y la disputa pasó a violencia física entre ambos, en plena vereda, hasta que finalizó cuando la mujer de 26 años intervino para defender a su papá.

Una mujer de 26 años quedó aprehendida luego de apuñalar a su cuñado, el esposo de su hermana, porque lo vio peleando con su papá en la vereda de su casa en Godoy Cruz. Ante la violenta situación de ambos hombres que estaban a las trompadas, la joven decidió intervenir con un cuchillo. La víctima fue trasladada al hospital Central, donde se encuentra en estado delicado.

El fatídico suceso, casi catastrófico, ocurrió en la noche del miércoles cuando, según explicaron fuentes oficiales, llegó la víctima con su esposa a la casa de su suegro, quien estaba en la vereda junto a la muchacha de 26 años, pero por motivos que se desconocen los dos hombres comenzaron a discutir frente a las jóvenes hermanas.

La discusión pasó a mayores y los protagonistas del pleito comenzaron a los golpes. Entre gritos e intentos de separarlos sin éxito fue que una de ellas decidió intervenir.

Con un cuchillo en mano, la mujer le clavó el arma blanca a su cuñado en el tórax provocándole dos profundas heridas que de manera instantánea comenzaron a sangrarle con tanta rapidez, que debieron dar aviso inmediato al 911.

A los minutos llegó a la vivienda, ubicada en el barrio Piedras Blancas, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) que trasladó al hombre de manera urgente al hospital Central, donde debió quedar ingresado, pero con pronóstico reservado.

En cuanto a la victimaria, la misma fue detenida por personal policial de la División de Homicidios, en el barrio Sarmiento mientras caminaba por la calle. Luego, la llevaron a la comisaría 27, de Godoy Cruz, donde quedó alojada y podría llegar a ser imputada por Homicidio en Grado de Tentativa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA