Una familia mendocina volcó en las Termas de Río Hondo: murió una mujer y hubo tres heridos

Vuelco y tragedia en las Termas de Río Hondo: una mujer mendocina perdió la vida - Gentileza / El Liberal
Vuelco y tragedia en las Termas de Río Hondo: una mujer mendocina perdió la vida - Gentileza / El Liberal

La víctima fatal tenía 73 años. Viajaba junto a otras tres personas a bordo de un auto Fiat Siena. Residen en Maipú.

Una mujer mendocina de 73 años murió este sábado tras un vuelco en la ruta nacional 9 de la zona de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Otras tres personas que iban en el mismo auto resultaron heridas.

El trágico episodio sucedió minutos después de las 14, cuando cuatro personas se movilizaban a bordo de un Fiat Siena de color gris por la ruta nacional 9, en la localidad de Mansupa, en el acceso norte de la ciudad turística.

Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del auto, realizó una mala maniobra, salió de la calzada y terminó dando varios tumbos para finalmente detenerse sobre la banquina.

Médicos del personal de emergencia acudieron al lugar del accidente y trasladaron a los cuatro ocupantes al Centro de Salud Integral de Las Termas. Pese a los esfuerzos, una mujer de 73 años, identificada como Adelina María Vaseli, murió en el lugar.

En tanto, los heridos fueron identificados como Antonio Buscema (81), Ángel Lucato (80) y Adelma Bichiara de Buscema (78). Los protagonistas del vuelco residen en la localidad de Maipú, según informó El Liberal.

En la zona de la tragedia trabajaron efectivos de la Seccional 40 y la Sección Criminalística.

El fiscal de turno Carlos Vega dispuso las pericias de rigor y que se inicie una información sumaria tendiente a establecer las causas del accidente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA