Una familia de Buenos Aires internada tras un choque frontal en San Carlos

Imagen ilustrativa/Los Andes
Imagen ilustrativa/Los Andes

El accidente vial ocurrió en la tarde de este miércoles en la Ruta Nacional 40. Las víctimas iban en una camioneta, cuyo conductor está grave. Colisionaron con un hombre de San Rafael.

Una familia de Buenos Aires, integrada por una pareja y dos menores, protagonizó este miércoles un accidente frontal en San Carlos. Los cuatro bonaerenses terminaron internados y el conductor está grave.

El siniestro vial se registró alrededor de las 17, en la Ruta Nacional 40, a la altura del Divisadero Largo. Allí, por motivos que se investigan, impactaron un Peugeot 206 y una Toyota Hilux.

El primer rodado era manejado Walter Ubillos (32), de San Rafael, y al mando de la camioneta iba Santiago Barry (42), oriundo de Buenos Aires. Este último iba junto a su pareja, Cintia Hlace (42), y los hijos de ella, dos varones de 11 y  6 años.

El Peugeot circulaba de norte a sur, mientras que la Toyota lo hacía en sentido contrario. El encontronazo dejó lesionada a la familia, ante lo cual se solicitó el Helicóptero de la Policía para trasladar de urgencia al Hospital Central a Barry. En el nosocomio fue asistido por un traumatismo grave de cráneo, por una lesión en un ojo y heridas en una de sus piernas.

Mientras que sus acompañantes, la mujer y los niños, fueron derivados al hospital Scaravelli de Tunuyán por politraumatismos. Según informaron las fuentes, el hombre de San Rafael no resultó herido.

Policía Científica trabajó en la escena y la Justicia deberá determinar las responsabilidades del caso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA