Una chica de 16 años atacó a puñaladas a otra en una fiesta en Las Heras

Una chica de 16 años atacó a puñaladas a otra en una fiesta en Las Heras
Fin de semana violento: tres personas heridas en distintos episodios en el Gran Mendoza (Imagen ilustrativa - Archivo / Los Andes)

La víctima tiene 17 años. Terminó herida en las costillas, la oreja izquierda y la frente. En otros hechos acontecidos en el Gran Mendoza, dos personas más salieron lesionadas.

Dos menores de edad protagonizaron una pelea en Las Heras, que terminó con una de ellas lesionada de varios cortes con un arma blanca. En distintos hechos ocurridos en el Gran Mendoza, dos personas también terminaron lesionadas.

La riña entre las dos adolescentes sucedió minutos antes de las 5 del domingo en una fiesta que se realizaba en calles Casimiro Recuero y Buenos Vecinos (Las Heras), según detallaron fuentes policiales.

Por razones que se investigan, una joven de 16 años y otra de 17 discutieron y se enfrentaron en una riña, que incluyó el uso de un arma blanca. Tras resultar atacada, la de mayor edad fue trasladada al hospital Carrillo, donde los médicos les diagnosticaron herida cortopunzante en la zona de las costillas costado izquierdo, en la oreja izquierda y en la frente.

La Policía logró individualizar a la agresora de 16 años, quien presentaba las manos con manchas hemáticas. Fue llevada a la dependencia a disposición de la Oficina Fiscal 5.

Otros dos lesionados en Luján y Las Heras

Con horas de diferencia, otras dos personas terminaron heridas este fin de semana en el Gran Mendoza.

Uno de los sucesos tuvo lugar en la plaza de calle Alvear en Agrelo (Luján de Cuyo). Cerca de las 21.30 del sábado, un hombre de 28 años fue hallado con una herida cortante en la parte posterior del tórax.

Se pudo saber a través de su expareja que el joven había estado ebrio y generando problemas en la puerta de casa. En un momento, hasta le habría dicho a la mujer que la iba a matar. Paso siguiente, el sujeto se retiró.

Minutos después, los vecinos avisaron que este hombre estaba en la plaza. Por estas horas, la Oficina Fiscal 11 investiga cómo ocurrió el hecho.

Imagen ilustrativa / Los Andes

Por otra parte, en Las Heras, un hombre de 28 años fue atacado a cuchillazos. Todo sucedió cuando la víctima estaba en compañía de su novia alrededor de las 6.25 del domingo, en calles Aristóbulo del Valle y Cruz Cabello.

Por motivos que se buscan esclarecer, unos sujetos atacaron al joven de 28 años y desaparecieron de la escena.

El agredido fue llevado al hospital Gailhac, donde los médicos lo asistieron de seis heridas de arma blanca (tres en la parte dorsal y anterior, una en la zona lumbar, otra en el flanco derecho y la restante en la región toráxica-hipocondrio).

Por su grave estado, el hombre fue derivado al Central. En el caso intervino Oficina Fiscal 5.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA