Una camioneta con una familia de Buenos Aires volcó y se prendió fuego en Santa Rosa

Imagen ilustrativa/Los Andes
Imagen ilustrativa/Los Andes

El accidente se registró en la tarde de este martes, en la ruta 7. Uno de los heridos, de 16 años, fue trasladado en el helicóptero al hospital Lagomaggiore con graves quemaduras.

Cuatro personas que viajaban desde Buenos Aires a Mendoza se accidentaron en Santa Rosa y terminaron internadas. El auto en el que se movilizaban volcó y se prendió fuego.

El siniestro ocurrió a las 16 de este martes, a la altura del kilómetro 952 de la Ruta Nacional 7. Por motivos que se investigan, el conductor de una Renault Kangoo perdió el dominio del utilitario, lo que provocó que el rodado diera algunos tumbos y comenzara a incendiarse.

La Policía y los médicos rescataron a los cuatro ocupantes del coche; el conductor de 59 años, su hijo de 16, la esposa de 56, y otro joven allegado a la familia, de 22 años. Todos oriundos del partido de Tres de Febrero, en Buenos Aires.

Las tres víctimas mayores fueron internadas con politraumatismos en el hospital Elena Raffo de Santa Rosa, mientras que el menor fue trasladado en el helicóptero al hospital Lagomaggiore de Ciudad, con graves quemaduras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA