Una camioneta cayó a un canal en San Carlos: una mujer y sus hijas de 13 y 11 años resultaron heridas

Gentileza - El Cuco Digital
Gentileza - El Cuco Digital

Una de las menores debió ser trasladada al hospital Notti donde quedó internada en grave estado.

Una mujer y sus dos hijas de 11 y 13 resultaron heridas luego de un fuerte accidente de tránsito en San Carlos, informaron fuentes policiales.

A las 16.45 de esta tarde entró un llamado al 911 donde informaban que una camioneta Chevrolet Blazer había caído a un canal de agua en calle Ejército de Los Antes al 1180.

Aparentemente, Johana G de 32 años viajaba por Ejército de Los Andes junto a sus hijas y poco antes de llegar a calle Furlotti perdió el control de la camioneta y terminaron en el interior del canal de riego.

Momentos después, efectivos policiales llegaron al lugar y sacaron a las tres ocupantes del habitáculo que inmediatamente fueron asistidas por profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Las tres estaban en “estado de inconsciencia”.

Posteriormente, la madre y su hija de 11 años fueron trasladadas al hospital Scaravelli mientras que la chica de 13 fue derivada al hospital Notti donde permanece en grave estado de salud.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA