Una beba de un año se ahogó en una acequia de Rivadavia

La pequeña falleció en le hospital Saporiti.
La pequeña falleció en le hospital Saporiti.

En un descuido de su familia, la niña habría caído al cauce de agua, siendo rescatada a 16 metros de su casa

Una pequeña de un año y seis meses falleció ayer en Rivadavia tras caer en una acequia que pasa por la puerta de su casa.

Según información del Ministerio de Seguridad, el fatal accidente ocurrió en Las Troyas y la Florida, en el departamento de Este provincial y los datos de la víctima y de su madre no fueron informado ya que ambas son menores de edad.

El hecho ocurrió ayer, cerca de las 19, cuando según la beba menor se encontraba jugando en el patio con una prima. Cuando la madre de la pequeña –una adolescente de 16 años- salió a buscarla, no la encontró por lo que la familia

Una vecina de 44 años encontró a la menor dentro de un sifón por calle Las Troyas, a unos 16 metros de la vivienda y a unos 400 metros de calle La Florida hacia el sur.

Al lugar arribaron después Bomberos Voluntarios de Rivadavia y de San Martín, quienes lograron rescatar a la pequeña y comenzaron a realizarle maniobras de RCP, hasta el arribo de la ambulancia. Luego fue trasladada inmediatamente al Hospital Saporiti, donde la asistieron de un paro cardiorrespiratorio por sumersión. El caso fue denunciado en la Oficina Fiscal de Comisaria 13°.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA