Una banda armada asaltó a una familia en su casa de Guaymallén

Imagen ilustrativa / Archivo
Imagen ilustrativa / Archivo

Ocurrió en la noche del miércoles y las víctimas fueron un hombre y sus tres hijos. Los delincuentes llevaban una escopeta, un revólver y dos tumberas.

Una banda fuertemente armada asaltó en la noche de este miércoles a una familia en Guaymallén. Los malvivientes se llevaron celulares y otros elementos.

El atracó ocurrió en una vivienda ubicada en calle Ferrari al 12.000, donde se encontraba un hombre con sus tres hijos. En un momento el dueño de casa se alertó por un fuerte ruido, e instantes después se encontró con cuatro sujetos con sus rostros cubiertos.

Todos tenían un arma; uno una escopeta, otro un revólver y los restantes tumberas-de fabricación casera-. Rápidamente redujeron a las víctimas para hacerse de dos celulares, una plancha para el pelo, un secador de pelo y también del teléfono fijo.

Con ese botín escaparon y por el momento la Policía no ha podido detenerlos. Efectivos de Científica trabajaron en la propiedad en la búsqueda de huellas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA