Una adolescente le arrancó la lengua con los dientes a un hombre que intentaba abusarla

El acusado fue detenido. / Imagen ilustrativa
El acusado fue detenido. / Imagen ilustrativa

El hecho ocurrió en Santiago del Estero. La joven fue agredida sexualmente cuando intentaba cerrar el local en el que trabaja. Tras días de investigación por parte de la policía local, el acusado fue detenido.

Una joven, que trabaja como empleada en un local comercial, le arrancó parte de la lengua a un sujeto que intentaba abusarla. El hecho se dio cuando la víctima cerraba el negocio en la ciudad de Quimilí, en la provincia de Santiago del Estero.

El ataque tuvo lugar el 25 de abril, pero trascendió en las últimas horas porque el fiscal de la causa, Martín Silva, solicitó la prisión preventiva para el acusado.

El hecho se dio cerca de las 22.00 en un local céntrico, mientras la adolescente apagaba las luces para cerrar, el hombre entró vestido de capucha negra y gorra. “Vendeme unas zapatillas. Mañana debo viajar y las necesito”, habría solicitado, detalla A 24.

La adolescente le dijo que ya había cerrado, pero el individuo insistió tanto que la joven accedió a venderle el calzado. Allí fue que el abusador aprovechó y comenzó a golpearla. Luego la condujo a un sector alejado de ventas, donde la habría manoseado y besado. Allí, en la desesperación del momento, la víctima mordió con tanta fuerza la lengua del depravado que le arrancó parte de ella.

Hospital de Quimilí, Santiago del Estero.
Hospital de Quimilí, Santiago del Estero.

El dolor doblegó al abusador, quien comenzó a sangrar, pero de nuevo recuperó el control de la situación. Empujó a la damnificada al sector de las cajas con la intención de que le entregara la recaudación.

La adolescente no se rindió y enfrentó a su abusador. El hombre alcanzó a sacarle el celular a la joven y salió corriendo del comercio mientras ella quedó ensangrentada y paralizada.

Un particular vio huir al delincuente y alertó a la policía. La Departamental 12 envió a sus efectivos y a personal de la División Robos y Hurtos. Los investigadores encontraron y secuestraron un pedazo de lengua del abusador.

En menos de 10 horas la policía identificó al atacante y al día siguiente allanaron su casa. Allí secuestraron el celular sustraído a la adolescente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA