Un video muestra a un camión similar al del accidente de Alta Montaña haciendo una peligrosa maniobra sobre ruta 7

Captura de video
Captura de video

Las imágenes, que fueron grabadas el pasado fin de semana, comenzaron a circular en las últimas horas a raíz del hecho reciente donde un transporte que llevaba camionetas volcó en Polvaredas.

Este jueves un camión mosquito, que llevaba ocho camionetas 4x4 a bordo, volcó en Alta Montaña ocasionando un aparatoso accidente en la ruta 7.

Pese a las dimensiones del siniestro vial, el chofer del vehículo resultó con politraumatismo moderado y fue trasladado al hospital Lagomaggiore tras el hecho.

A raíz de este accidente, en las últimas horas empezó a circular en las redes sociales un video donde se puede ver a un camión, con similares características al que volcó esta mañana, realizando una maniobra temeraria.

Esto es lo que no se debe hacer !!!! Se denunció se lo detuvo y se lo sancionó!!GUM Uspallata LH

Posted by GUM Uspallata LH on Sunday, August 29, 2021

En él se puede ver el momento en que el conductor del vehículo pesado se adelanta a toda velocidad en una curva. Algo que está completamente prohibido en las normas de tránsito.

Maniobra denunciada el fin de semana

“Camión lleno de autos ‘a fondo’. Doble raya amarilla”, explica un hombre en el video que fue compartido hace tres días en la página de Facebook de la Guardia Urbana Municipal (GUM) de Uspallata.

“Viene un auto de frente”, afirma la acompañante del conductor que observan las maniobras del chofer profesional. Pocos metros después el camión vuelve al carril correspondiente haciéndose un lugar en la larga fila de autos.

Según informaron en el Facebook donde fue compartido, el conductor fue denunciado, detenido y sancionado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA