Un taxista salvó a una mujer que se quería tirar al río Tunuyán

el lugar donde la mujer quiso tirarse al río. Gentileza El Cuco Digital.
el lugar donde la mujer quiso tirarse al río. Gentileza El Cuco Digital.

Tras una discusión de pareja, intentó quitarse la vida arrojándose de un puente.

Un taxista salvó la vida de una mujer que intentó tirarse al río desde el puente ubicado en el límite entre Tunuyán y San Carlos.

Todo comenzó anoche, cuando una mujer tuvo una discusión con su pareja en Pellegrini y Sáez Peña, Tunuyán, y se tomó un taxi para escapar con rumbo desconocido, según informan los portales de noticias Infouco y El Cuco Digital.

Minutos más tarde un taxista se comunica con el 911 que una pasajera, llorando le decía que quería quitarse la vida. El chofer explicó que la había dejado en la puerta de una gomería ubicada a metros del puente que cruza el rio que separa Tunuyán de Can Carlos.

En una nueva comunicación el taxista le avisó al operador de la radio del taxi, quien decidió ir hasta el lugar. Así fue como encontró al taxista buscando a la mujer por la ruta 40. Fue en ese momento que el conductor de taxi observó al a mujer en la baranda del puente viejo del río Tunuyán, con intenciones de arrojarse al vacío.

En una rápida maniobra el taxista se bajó del auto y sujetó al a mujer que decía quererse tirar al río. Casualmente pasaba por el lugar un móvil policial que terminó llevándose a la mujer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA