Un sanjuanino contactó a una mujer por Facebook, viajó a Mendoza para conocerla y todo terminó mal

Un sanjuanino contactó a una mujer por Facebook, viajó a Mendoza para conocerla y todo terminó en asalto / Imagen ilustrativa
Un sanjuanino contactó a una mujer por Facebook, viajó a Mendoza para conocerla y todo terminó en asalto / Imagen ilustrativa

Ocurrió en el barrio Sol y Sierra de Godoy Cruz. Le sustrajeron 4 mil pesos y un celular.

Un hombre fue asaltado en Godoy Cruz apenas llegó de viaje desde San Juan. Es que había conocido una mujer por las redes sociales y deseaba visitarla, pero todo terminó en pesadilla.

El hecho ocurrió este sábado, cuando M.R., de 62 años y oriundo de San Juan, llegó a la provincia de Mendoza para conocer personalmente a una mujer que había contactado a través de Facebook.

Cuando arribó a la Terminal de Ómnibus de Guaymallén, la mujer le envió un mensaje diciéndole que se tome un taxi hasta su domicilio y le avise al llegar. Sin embargo, cuando el sanjuanino se dirigió a la dirección indicada, en el barrio Sol y Sierra de Godoy Cruz, fue atacado por dos individuos que le robaron, justo cuando avisó por celular de su llegada.

Según fuentes policiales, los sujetos amenazaron al visitante y le sustrajeron 4 mil pesos en efectivo y su teléfono celular. El asalto se produjo a las 19.25 de la tarde del sábado.

En la investigación del hecho interviene la Oficina Fiscal N° 17.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA