Un policía que manejaba un Uber y mató a dos hombres que quisieron robarle

Un policía que manejaba un Uber y mató a dos hombres que quisieron robarle
Imagen ilustrativa

Ocurrió en Buenos Aires. Las pericias se encuentran a cargo de Gendarmería Nacional por tratarse de un efectivo involucrado.

Un policía, que manejaba un Uber en Buenos Aires, mató a dos hombres que quidieron asaltarlo. Por le momento la Justicia no adoptó temperamento alguno contra el efectivo ya que considera que se trató de un caso de legítima defensa.

Ocurrió este madrugada cuando el oficial se encontraba a bordo de un Volkwagen Gol color negro junto a una enfermera que trasladaba desde Capital Federal a González Catán.

Según detallaron fuentes cercanas, antes de los disparos, el efectivo se dio a conocer como tal, dió voz de alto y ante la negativa de los ladrones sacó su arma reglamentaria.

El policía efectuó una serie de disparos que impactaron en los jóvenes que fallecieron en el lugar. Uno de los cuerpos fue identificado como Miguel Ángel Servian (33) aunque aún se desconoce la identidad de su compañero.

Se encuentra a cargo del caso el fiscal Gastón Duplaa quien no ha adoptado ningún temperamento sobre el efectivo policial. Esto se debe a que se cree que actuó en legitima defensa.

Por último, el representante del Ministerio Público aguarda los resultados preliminares de la operación de autopsia para saber qué cantidad de disparos y en qué zona recibió cada uno de los fallecidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA