Un penitenciario fue detenido en San Rafael por presunta estafa en la venta de un auto

Imagen ilustrativa /Los Andes
Imagen ilustrativa /Los Andes

El acusado le habría entregado a un hombre de Tunuyán, un vehículo con números de motor y chasis adulterados. La víctima denunció que además lo golpearon cuando fue a reclamar.

Un penitenciario quedó detenido en San Rafael, acusado de estafar a un hombre de Tunuyán con la venta de un auto. La víctima denunció también que lo golpearon.

Todo comenzó en la mañana de este martes, luego de que dos personas pactaran la compra-venta de un Volkswagen Gol Trend. El cliente llegó desde el Valle de Uco hasta el Sur y le entregó su coche y  $ 110.000 al penitenciario.

Cerrada la operación el hombre regresó a Tunuyán, pero en el control de Pareditas gendarmes detectaron que el vehículo tenía adulterado los números del motor y del chasis.

Ante esto el rodado quedó secuestrado y el conductor demorado. Cuando pudo comunicarse con el vendedor, éste le dijo que volviera a San Rafael y que hubo una confusión con la documentación. Al encontrarse en calle República de Israel, junto con el acusado apareció un grupo de sujetos que comenzó a golpear a la víctima.

Ante este escena intervino la Policía y se tomaron las denuncias. El penitenciario quedó detenido y el engañado recuperó su antiguo auto, aunque no el dinero que pagó por el nuevo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA