Un pedido de saquito de té terminó con un joven apuñalado en una pensión de Luján

Un pedido de saquito de té terminó con un joven apuñalado en Luján de Cuyo (Imagen ilustrativa / Web)
Un pedido de saquito de té terminó con un joven apuñalado en Luján de Cuyo (Imagen ilustrativa / Web)

Un hombre fue acuchillado por su vecino, cuya novia había pedido antes la infusión a la víctima. La riña sucedió en Ugarteche.

Una riña en el interior de una pensión de Luján de Cuyo terminó esta mañana con un joven de 22 años apuñalado. El caso se originó a partir de una insólita situación: el pedido de un saquito de té.

Fuentes policiales indicaron que el sangriento episodio sucedió alrededor de las 7 del domingo, cuando la víctima llegaba a la pensión ubicada en el barrio Palermo (Ugarteche). Una chica se acercó a pedirle un saquito de té, pero la situación mutó a una tensa discusión.

Es que en ese momento apareció el novio de la mujer, de 25 años, quien tomó un cuchillo, inició una pelea y apuñaló al vecino.

El herido fue llevado de inmediato al centro de salud N°39, donde los médicos le diagnosticaron una herida cortopunzante en el brazo izquierdo, en el tórax y en el cuello. Dada la gravedad, la víctima fue derivada al hospital Central.

Según lo informado, el autor de la agresión se presentó al rato en la subcomisaría de Ugarteche para contar lo ocurrido.

En el caso intervino la Oficina Fiscal 15.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA