Un paciente psiquiátrico se robó una ambulancia y lo detuvieron tras chocar contra un camión

Gentileza TN
Gentileza TN

Ocurrió en Chaco. El hombre de 43 años aprovechó una distracción de los médicos y se llevó el vehículo.

Un hombre de 43 años se robó una ambulancia pero fue detenido minutos después tras un accidente de tránsito. El sujeto, que es paciente psiquiátrico, chocó contra un camión y trató de huir a pie.

Ocurrió en la mañana de este jueves en la ciudad de Sáenz Peña, Chaco. Según informó Todo Noticias, el hombre aprovechó un descuido del personal del hospital 4 de junio Dr. Ramón Carrillo y se llevó el vehículo.

Sin embargo, no logró llegar muy lejos. Mientras huía chocó contra un camión en cercanías de la localidad de La Tigra, en la intersección de la Ruta Nacional 95 y la calle Neuquén.

Pese al susto, ninguno de los involucrados resultó herido. Tras el impacto, el paciente psiquiátrico intentó continuar la fuga a pie, pero lo capturaron minutos después gracias a un operativo cerrojo.

El codirector del hospital 4 de Junio, Eduardo Vitalta, contó que el establecimiento solo tiene dos ambulancias activas, una de las cuales fue robada esta mañana.

“Cuando me enteré sentí mucha indignación y una tristeza muy grande, porque es un elemento que está al servicio de la comunidad y de los pacientes”, dijo en diálogo con Ciudad TV.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA