Un operario de 27 años murió en Lavalle cuando se desplomó la columna a la que se estaba subiendo

imagen ilustratriva. Los Andes.
imagen ilustratriva. Los Andes.

El accidente fue en el ingreso a la fábrica Cuyo Placas Platinum.

Un operario perdió la vida en Lavalle, cuando se cayó una columna de cemento a la que se había subido para arregla un cable.

El accidente se produjo hoy a las 0.20 en la ruta 40, a la altura del ingreso ala fabrica Cuyo Placas Platinum, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

Según detallaron los compañeros de la víctima que se encontraban en el lugar, Carlos Walter Canciani, de 27 años, se subió a la columna de cemento para instalar un cable, cuando sorpresivamente observó que la base de la columna se desprendió del suelo. El operario cayó al suelo y la pesada columna también terminó en el suelo, junto a la víctima.

Los compañeros de Canciani llamaron al 911 denunciando el accidente y minutos más tarde arribó una ambulancia del SEC y un médico constató el fallecimiento por los politraumatismos sufrido. Intervino Oficina Fiscal N°7.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA