Un nene de cinco años se encuentra grave luego de que un auto cayera a un zanjón en Tunuyán

Hospital Notti / Archivo Los Andes
Hospital Notti / Archivo Los Andes

Según informaron fuentes policiales, en el interior del vehículo viajaban ocho personas de las cuales cinco eran menores de edad.

Un nene de cinco años se encuentra grave luego de que el auto en el que viajaba cayera en el interior de un zanjón en Tunuyán, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 14.40 de este domingo en calle Calderón. El conductor de un VW Gacel circulaba de Norte a Sur cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del vehículo y cayó al zanjón.

Según las fuentes, junto al conductor viajaban siete personas. Tres niños de 1, 5 y 13 años, dos adolescentes de 14 y 16 años y dos jóvenes de 21 y 22 años más el conductor de 22 años.

Debido al impacto, el niño de cinco años resultó gravemente herido por lo que fue trasladado al hospital Scaravelli donde los médicos de guardia le diagnosticaron traumatismo hemorrágico en el oído. Fue derivado al hospital Notti donde permanece en estado delicado.

En tanto, el resto de los acompañantes fueron asistidos en el hospital local por politraumatismos. Se encuentran fuera de peligro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA