Un nene murió y una nena está grave luego de que se les cayera una pared mientras jugaban

Imagen ilustrativa. Foto José Gutierrez / Los Andes
Imagen ilustrativa. Foto José Gutierrez / Los Andes

El trágico incidente ocurrió anoche en San Martín. La víctima fatal fue identificada como Tiago Ávila, de 8 años. Mientras que la menor de 9, está internada en el Notti.

La caída de una pared en una vivienda de San Martín produjo la muerte de un niño de 8 años y graves lesiones en una nena de 9.

El accidente se produjo anoche, a las 22,05 en una vivienda ubicada en Sarmiento y Córdoba de Chapanay, según información oficial.

Los niños estaban jugando en la vivienda que se encuentra en construcción cuando una pared se desplomó y cayó sobre los pequeños.

Ambos fueron trasladados al Hospital Perrupato donde la niña fue asistida de politraumatismos con TEC grave, siendo derivada en una ambulancia del SEC al Hospital Notti en estado delicado. Mientras que el niño - identificado como Tiago Ávila- fue asistido y constataron deceso por politraumatismos graves.

Según las primeras pericias, la casa está en construcción; las paredes que dan al norte – sobre calle Sarmiento- estaban con sus columnas y las paredes que están al sur no tenían vigas ni columnas. . Al parecer habían improvisado un techo con una carpa, sosteniendo los extremos en la parte superior de las paredes y se cree que debido al peso de la carpa se cayó una pared sobre los menores.

En el accidente trabajó personal de Científica, Bomberos e Investigaciones. El caso es investigado por la Fiscalía de San Martín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA