Un nene de 3 años fue mordido en la cara por un Pitbull cuando jugaba en la puerta de su casa

Un niño de tres años fue mordido en la cara por un Pitbull y tuvo que ser internado en el Hospital Notti. / Foto: Ignacio Blanco
Un niño de tres años fue mordido en la cara por un Pitbull y tuvo que ser internado en el Hospital Notti. / Foto: Ignacio Blanco

El hecho ocurrió en Las Heras. El menor ingresó con una herida en su ojo y otra en el cuero cabelludo. Desde el nosocomio, detallaron que ya se encuentra en sala común y está fuera de peligro.

Un pequeño de 3 años fue mordido por un perro Pitbull cuando se encontraba jugando con su amiga en la vereda de su casa. Al parecer, el can se habría escapado de la vivienda de sus dueños. El grave incidente ocurrió en la tarde del martes en la localidad de Panquehua, Las Heras.

Tras el ataque, el menor fue derivado al Hospital Notti. Desde el nosocomio indicaron a Los Andes que al momento del arribo, se encontraba “muy asustado y presentaba una herida en el ojo izquierdo y otra en el cuero cabelludo”.

La lesión en su ojo fue revisada por el equipo oftalmológico del hospital durante la mañana de este miércoles. Tras una intervención en el parpado inferior, el diagnóstico emitido por los especialista indica que el órgano ocular se encuentra en buen estado.

Por otro lado, informaron que el menor ya se encuentra en sala común y le darán el alta en las próximas horas una vez que se recupere.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA