Un mujer fue atropellada por una camioneta en Godoy Cruz y está internada en grave estado

Orlando Pelichotti / Archivo Los Andes
Orlando Pelichotti / Archivo Los Andes

Ocurrió durante la mañana de este jueves en calle Colón y Rivadavia. Al conductor se le realizó un test de alcoholemia, el cuál dio negativo.

Durante la mañana de este jueves una mujer de 61 años fue atropellada por una camioneta. El siniestro se produjo sobre calle Colón y Rivadavia de Godoy Cruz. Como resultado del impacto terminó gravemente herida por lo que fue derivada al Hospital Central.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 9.40. Un joven conductor de 34 años esperaba en el semáforo y cuando le dio luz verde, puso en marcha su camioneta Amarok y avanzó. Justo en ese instante, la víctima, decidió cruzar porque no se percató de la presencia del rodado. Como resultado, recibió un fuerte golpe que le provocó graves lesiones.

En el lugar se presentaron médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), los cuáles atendieron a la mujer y la trasladaron al hospital Central donde permanece internada en estado grave.

Por su parte, al conductor, la Policía le realizó un test de alcoholemia que dio como resultado 0.0 gramos del alcohol en sangre. Interviene la oficina Fiscal 3.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA