viernes 25 de septiembre de 2020

Un motociclista murió luego de ser atropellado por un auto en Guaymallén. Archivo Los Andes
Policiales

Un motociclista murió tras ser atropellado por un auto en Guaymallén

El hecho ocurrió durante la tarde en calle 9 de julio de ese departamento. El conductor de la moto fue internado grave en el hospital Central y falleció pasadas las 20.

Un motociclista murió luego de ser atropellado por un auto en Guaymallén. Archivo Los Andes

Un motociclista falleció esta noche luego de que resultara gravemente herido tras ser atropellado por un auto durante la siesta en Guaymallén.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 15 en calle 9 de Julio al 1.900 de Guaymallén. El parte señala que por allí circulaba un Peugeot 206 que al llegar a una esquina dobló y no vio que venía una moto en la misma dirección y terminaron colisionando. Por el fuerte impacto, el conductor de la moto pierde el control del rodado y sale despedido casi 15 metros.

Inmediatamente se da aviso a la Policía y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) traslada al motociclista herido al hospital Central. Al ingresar le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave y quedó internado en terapia intensiva.

Paralelamente al conductor del auto le realizaron un test de alcoholemia que revela que no estuvo bebiendo antes de conducir.

A las 20.12 desde el Central informan que el hombre herido finalmente falleció. Fue identificado como Sergio Ricardo Domínguez y tenía 48 años.

En el caso intervino la oficina fiscal 18 de Guaymallén.