Un motociclista murió tras caer en el interior de una acequia

Imagen ilustrativa - Los Andes
Imagen ilustrativa - Los Andes

Ocurrió en Ciudad. El cuerpo del hombre de 43 años fue extraído por personal de los Bomberos.

En la madrugada del domingo, un hombre que se transportaba en motocicleta murió tras caer de la misma y terminar en la acequia. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en el centro mendocino.

La comisaria 2 de la capital de Mendoza recibió una llamada en la madrugada de la jornada electoral dando a conocer el fatal accidente. Ocurrió en la intersección entre la calle Pedro Molina y Mitre.

Los detalles brindados por el personal policial indican que la victima fatal fue identificada como Carlos Cappettini de 43 años quien viajaba a bordo de una Harley Davidson. Además, detallaron que al llegar al lugar el cuerpo del hombre se encontraba dentro de una acequia.

El interno 136 del SEC constató el deceso de Cappettini como consecuencia de las heridas producidas por la caída y el golpe. El cuerpo fue extraído por personal de los Bomberos. En el caso interviene la Oficina Fiscal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA