martes 24 de noviembre de 2020

La Policía Científica trabajó en el lugar del accidente fatal, en Eugenio Bustos, San Carlos. / Imagen ilustrativa
Policiales

Manejaba un auto por ruta 40 en busca de su perro, lo chocó de atrás un motociclista y éste murió

El conductor fallecido fue identificado como Claudio Romero, de 31 años. El accidente ocurrió en la zona de Eugenio Bustos.

La Policía Científica trabajó en el lugar del accidente fatal, en Eugenio Bustos, San Carlos. / Imagen ilustrativa

Un hombre de 31 años falleció anoche cuando conducía su moto de enduro por ruta 40 de Eugenio Bustos, San Carlos. El impacto contra un auto Ford Falcon le provocó graves lesiones, causándole la muerte.

Tras el aviso al 911 (pasadas las 22.20) de una persona que halló a un hombre tirado en el pavimento de la ruta nacional, junto a su moto Skua 200 cc. y con un fuerte golpe en la cabeza, arribó la policía y una ambulancia para asistir a la víctima.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, las personas en la zona manifestaron que, en apariencia, habría colisionado con algún vehículo debido al impacto, pero desconocieron características.

Del hecho, tomó conocimiento el fiscal Gonzalo Garriga, quien dispuso que trabaje la policía de Científica e Investigaciones. Al arribar al lugar el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) a cargo del Dr. Adrián Riquelme, se constató que el conductor de la moto, identificado como Claudio Eliseo Romero (31), falleció por “traumatismos graves”.

Por su parte, el personal actuante informó que poco después se hizo presente en la Comisaría 18° un masculino junto a su madre, quien manifestó haber sido partícipe del accidente y que su rodado quedó en su domicilio en calle Rivero.

Garriga ordenó que una movilidad quede en el lugar donde se encontraba el auto y otro móvil para trasladar al conductor a realizarle dosaje.

El imputado de apellido Sosa (29) dio cuenta que circulaba por la banquina de Ruta 40 hacia el Sur, debido a que estaba buscando un can. Antes de llegar a calle Riveros, escuchó un golpe en la parte trasera de su vehículo. Luego se retiró a su domicilio, que es donde le llamó a su madre y ésta lo trasladó hasta la comisaría, a la que corresponde la Oficina Fiscal de Jurisdicción que investiga el caso.


Por las redes