Un menor y un joven fueron atacados a escopetazos a la salida de un boliche en Ciudad

Imagen ilustrativa / Foto: Archivo
Imagen ilustrativa / Foto: Archivo

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el local bailable El Bigote. Según fuentes policiales, un individuo a bordo de una moto efectuó los disparos contra las víctimas.

Un menor de 16 años y un joven de 27 sufrieron un ataque a tiros a quema ropa esta madrugada en Ciudad. De acuerdo al testimonio del segundo, ambos se encontraban en el boliche El Bigote, cuando un individuo a bordo de una moto pasó y efectuó disparos con una escopeta. Una de las víctimas afirmó que fue alcanzado por perdigones, aseguraron fuentes policiales.

El fugaz ataque ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, cuando los jóvenes salian del comercio bailable. Tras ser alcanzados por los disparos, rápidamente fueron trasladados al Centro de Salud 300 de La Favorita. Allí se diagnosticó que el menor presentaba heridas de arma de fuego en la zona de la espalda, brazo y pierna izquierda con orificio de entrada sin salida.

Por su parte, el otro joven sufrió heridas de arma de fuego en pierna izquierda y brazo izquierdo con orificio de entrada sin salida.

En el hecho Intervino Oficina Fiscal 2.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA