Un mendocino quedó varado en San Luis porque le robaron las cuatro ruedas de su auto importado

A un mendocino le robaron las ruedas de su auto y se quedó varado en San Luis. - Foto: Gentileza Franco Ferrer
A un mendocino le robaron las ruedas de su auto y se quedó varado en San Luis. - Foto: Gentileza Franco Ferrer

El hombre decidió pasar la noche en un departamento del Centro de la ciudad y cuando se levantó para seguir viaje se encontró sin ninguno de los cuatro neumáticos y el rodado montado sobre dos blocks de concreto.

Franco Ferrer, un mendocino de 27 años, quedó sin movilidad en San Luis luego de haber sido víctima de delincuentes que le robaron las cuatro ruedas de su auto Hyundai Genesis Coupé, en la madrugada de este miércoles, tras pasar la noche en un departamento ubicado en el Centro. Antes de emprender regreso a Mendoza, se encontró con la fatídica sorpresa.

Toda la secuencia ocurrió en la madrugada, luego de que Franco llegara hasta el domicilio ubicado en las calles Martín de Loyola y Estado de Israel con el objetivo de dejar allí el coche deportivo de color rojo al resguardo, para que no le pasara nada mientras él descansaba durante la noche.

“Voy y vengo todo el tiempo de Mendoza a San Luis porque estoy trabajando en un emprendimiento. Cuando necesito estar varios días en la Ciudad, me quedo en la casa de mi prima y guardo el auto en el hall techado que tiene sobre la vereda, porque ella y su marido usan la cochera”, relató el joven en diálogo con Los Andes.

No obstante, quiso el destino caprichoso que en la madrugada del miércoles, delincuentes se vieran tentados a quitarle las cuatro ruedas a su auto. Franco estaba quedándose en ese lugar desde el domingo en la noche, lo que podría despertar la hipótesis de que los ladrones ya venían estudiando el modo de robarle los neumáticos.

Un mendocino no puede movilizar su auto porque le robaron las ruedas en San Luis. Foto: Gentileza Franco Ferrer
Un mendocino no puede movilizar su auto porque le robaron las ruedas en San Luis. Foto: Gentileza Franco Ferrer

La coupé del mendocino es muy llamativa, no solo por su estridente color sino porque se trata de un coche deportivo importado que no suele verse a menudo. “Es raro que roben en la zona, aunque a mi tía, la mamá de la dueña del departamento, le rompieron el vidrio trasero y le robaron el estéreo hace un par de meses”, agregó Franco en el relato.

Cuando se levantó esta mañana para usar el coche y salir a terminar sus trámites, previo a volverse a Mendoza, el hombre no pudo creer la situación. El coche no tenía ninguno de sus cuatro neumáticos y lo habían dejado montado sobre dos blocks de concreto, uno de cada lado, quedando como flotando en el aire.

“Tenía que viajar a la mañana a trabajar y llevar adelante otras tareas, pero sucedió esto. Venir de visita y encontrarme con el robo deja mucho que desear”, sostuvo la víctima.

Por otra parte, Franco explicó que ya radicó la denuncia y se encuentra a la espera de las pericias de los efectivos de la Policía provincial y de la decisión que tome el seguro respecto a la situación.

Así como también pidió que quien tenga datos del robo se comunique al 2615592927 y colabore para poder acelerar la pericia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA