Un ladrón fue capturado tras darse a la fuga en Godoy Cruz

Imagen de los elementos sustraídos / Gentileza
Imagen de los elementos sustraídos / Gentileza

Sus dos compañeros de robo se encuentran libres. Se llevaban dinero en efectivo, mochilas y una notebook.

Un vandálico ocurrió este sábado en Godoy Cruz cuando tres hombres robaron en un domicilio. Tras ser divisados por efectivos policiales se dieron a la fuga. Uno de ellos fue capturado.

Un grupo de policías se encontraba cumpliendo sus tareas diarias en una zona de espacios verdes en el departamento de Godoy Cruz cuando vieron que un grupo de hombres bajaban por la medianera de una casa. El domicilio afectado se encuentra ubicado en la calle Valentin Alsina al 900.

Imagen de los elementos sustraídos / Gentileza
Imagen de los elementos sustraídos / Gentileza

Luego de que los efectivos emitieran la “voz de alto”, los hombres intentaron darse a la fuga en un vehiculo Renault Sandero que se encontraba estacionado en las cercanías al lugar. Tras la persecución pudieron dar con el sujeto que conducía el vehículo y los otros dos hombres se dieron a la fuga.

Dentro del rodado se verificó el robo de dinero en efectivo, tres mochilas y una notebook. El trabajo en el lugar lo realizó personal de Policía Científica e intervino en el caso la Oficina FIscal Nº3.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA