Un ladrón entró a una verdulería de Guaymallén, le disparó al dueño y “noqueó” a una clienta

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El violento atraco ocurrió en calle Matienzo al 1.412. El hombre fue traladado al hospital. El asaltante escapó en la camioneta de la mujer herida.

El dueño de una verdulería y una clienta fueron heridos por un delincuente armado que ingresó al comercio de Guaymallén. El hombre fue baleado, mientras que la mujer terminó con un fuerte golpe en la cabeza, destacaron fuentes policiales.

El violento atraco ocurrió anoche alrededor de las 21 en una verdulería ubicada en calle Matienzo al 1.412.

En ese momento, ingresó al negocio un delincuente armado que de inmediato intentó que el comerciante le entregara toda la recaudación y objetos de valor. Sin embargo, en medio de las amenazas el verdulero y el asaltante comenzaron a pelear.

El desigual enfrentamiento terminó cuando el ladrón le disparó al comerciante y le pegó un fuerte “cachazo” en la cabeza a la mujer que estaba comprado. El malviviente efectuó dos disparos, pero solo uno impactó contra el comerciante.

Tras esto, el ladrón le arrebató las llevas de la camioneta de la clienta, una Chevrolet Tracker, y escapó en ese vehículo, que estaba estacionado en la puerta.

Médicos del SEC llegaron al lugar y asistieron a la mujer, de 46 años, de una  lesión en la cabeza por cachazo y politraumatismo craneal.

Mientras que el verdulero, de 56 años, fue trasladado al Hospital Central con una herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo con posible fractura de tibia con orificio de entrada sin salida.

Intervino Oficina Fiscal 8.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA