Un ladrón atacó a una pareja de jubilados en una finca de Maipú y se robó una moto y un arma

Un ladrón atacó a una pareja de jubilados en una finca de Maipú y se robó una moto y un arma
Imagen ilustrativa/Los Andes

El asalto sucedió en la tarde del domingo y el autor se llevó el rodado, un revólver y otro objeto de valor. La dueña de casa terminó lesionada.

En la tarde de este domingo un matrimonio de jubilados sufrió un violento atraco en su domicilio de Maipú. La pareja fue atacada por un delincuente que les robó una moto, un arma y un televisor.

El asalto se concretó alrededor de las 17 en una finca ubicada en calle Flores, donde se encontraban un hombre de 74 años y su esposa de 73. En un momento ambos vieron la irrupción de un ladrón armado que los amenazó, los redujo y los encerró en una habitación.

El agresor les exigía dinero pero las víctimas le explicaron que no tenían, por lo que el malviviente tomó una motocicleta, un revólver calibre 22 corto y un televisor.

Con ese botín escapó y no se descarta que haya recibido la ayuda de algún cómplice que esperaba afuera. Mientras, la señora fue asistida en el hospital Metraux por una lesión en la frente que le provocó el sujeto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA