sábado 24 de octubre de 2020

Jubilado detenido en Mar del Plata por balear a una mujer - Gentileza / 0223.com.ar
Policiales

Un jubilado pactó un encuentro sexual con una “viuda negra”, ella intentó robarle y la baleó

La joven de 23 años recibió un disparo en la pierna izquierna, por lo que debió ser asistida en el hospital. El hombre quedó detenido.

Jubilado detenido en Mar del Plata por balear a una mujer - Gentileza / 0223.com.ar

Un hombre de 75 años fue detenido en Mar del Plata acusado de balear a una joven de 23 años con la que había pactado un encuentro sexual pero que luego intentó asaltarlo.

El hecho ocurrió esta semana en una vivienda del barrio Bernardino Rivadavia, donde la mujer arribó para mantener relaciones sexuales con el anciano. Sin embargo, en un momento determinado, la joven de 23 años intentó asaltarlo.

Ante la amenaza, el sujeto sacó un arma y disparó un par de veces para evitar ser víctima del robo. Uno de los balazos impactó en la pierna izquierda de la mujer, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Personal del servicio de calle de la comisaría 4 y del destacamento femenino –ambas dependencias ubicadas a metros del lugar- llegó a la casa del suceso y secuestró un revólver, una carabina y varias municiones que el jubilado tenía dentro de la casa, según informó el medio local 0223.com.ar.

Mientras que la mujer fue notificada de la formación de una causa por robo en grado de tentativa, la fiscalía de Flagrancia imputó al sujeto de los delitos de abuso de arma, lesiones y portación de arma de fuego de uso civil.