Un joven murió y tres personas resultaron heridas tras una balacera en Guaymallén

Un joven murió y tres resultaron heridos tras una balecera en Guaymallén
Un joven murió y tres resultaron heridos tras una balecera en Guaymallén

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el denominado “predio de los gitanos”. Hay tres detenidos.

Un joven de 23 años murió y tres personas resultaron heridas por arma de fuego esta madrugada luego de un enfrentamiento en Guaymallén. Tres sujetos quedaron detenidos.

La riña se desató esta madrugada en Acceso Este Km 1.030, un lugar conocido por ser el “predio de los gitanos”. Según fuentes policiales, un llamado al 911 alertó sobre un tiroteo en el lugar y un joven que estaba sin signos vitales tras recibir un disparo en la cabeza.

Balacera en Guaymallén
Balacera en Guaymallén

Personal policial arriba al lugar observando que del lugar de los gitanos se da a la fuga una camioneta Toyota Hilux color negra hacia el Este, por la Lateral Norte y una camioneta Vw Amarok color azul dominio AE621CC, dándole alcance a ésta última en zona de la YPF.

Cuando llegaron médicos del SEC, afirmaron el fallecimiento de Lucas Hernán Aparicio, de 23 años. En tanto que en el Hospital Central quedaron internadas dos mujeres, de 23 y 25 años, por heridas de arma de fuego en los brazos y en las piernas, mientras que un joven de 18 años recibió un impacto de bala en la zona del tórax, intercostal derecho.

Balacera en Guaymallén
Balacera en Guaymallén

La otra víctima fue el sereno de la zona, quien al escuchar los disparos se esconde en el lugar, constatando que le habían robado su moto APPIA 110CC.

Según fuentes policiales, el autor del hecho se encuentra detenido y se logró secuestrar el arma utilizada. Además, hay otros dos aprehendidos que estarían involucrados en la riña, pero se está averiguando su participación.

Balacera en Guaymallén
Balacera en Guaymallén

Personal de investigaciones continua trabajando en el lugar. Interviene Oficina Fiscal Nº 19.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA