Un joven murió electrocutado mientras trabajaba en Las Heras

Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes
Imagen ilustrativa / Archivo Los Andes

Sus propios compañeros lo bajaron y le realizaron maniobras de RCP pero con resultados negativos.

Un joven de 33 años falleció este martes al recibir una gran descarga eléctrica en Las Heras. Según informaron fuentes policiales, la víctima estaba trabajando cuando ocurrió el hecho.

Alrededor de las 13.10 de hoy ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de una persona electrocutada en calle Pascual Segura y Barrionuevo.

De acuerdo a la información expuesta en la llamada telefónica, Marcos Quiroga estaba trabajando junto a una cuadrilla de empleados cuando recibió la descarga y quedó suspendido en el cableado. Estaba agarrado de sus pies.

Al ver esto, sus propios compañeros subieron al lugar donde se encontraba el joven y lo bajaron. Después le realizaron maniobras de RCP hasta que llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado.

Lamentablemente, los profesionales médicos constataron el deceso de Quiroga en el lugar. Intervino la oficina fiscal 14.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA